Jefe de Compras

Como redactar tu CV para enviarlo online

El Currículum Vitae es tan importante como tu propia identidad. Es por esta razón que debes tener mucho cuidado al redactarlo. Conoce los elementos necesarios para hacerlo correctamente. Leer mas..



Ver contenido :

ClasificadosEntrevista │ Teletrabajo

Web Recluta: DPESA

¿Como conseguir Préstamo personal rápido? 

Los Prestamos Personales  normalmente te exigen una garantía específica y ofrecen soluciones rápidas a personas que tienen la necesidad de solucionar un problema, sea de vivienda, medico, escolar entre otros. Descubre donde pedirlo. » Leer mas.. 



Oferta de empleo para Jefe de Compras

Giro de la empresa: Industrial
Ubicación: Mateare

Descripción:

Adquirir materiales para la empresa asegurando que todas las áreas estén abastecidas, reduciendo el gasto y garantizando la calidad de los productos adquiridos.

Analizar relación precio/calidad con los diferentes proveedores, presentando tres cotizaciones a cada jefe de área o proyecto. Encontrar los proveedores con mejores ofertas en precios, eficiencia y flexibilidad de condiciones.

Llevar el control del inventario de Bodega de Suministros, asegurando que se mantenga un inventario óptimo conforme las necesidades de la empresa. Supervisar la calidad de los productos adquiridos y revisión de los mismos en el momento de su recepción, de haber cualquier falla o no conformidad se debe gestionar el reclamo ante el proveedor, entre otras funciones.

Requisitos:

  1. Graduado en Licenciatura en Administración de empresas, Contabilidad, carreras afines.
  2. Haber trabajado en una empresa Agroindustrial o Industrial con un mínimo de tres (3) años de experiencia en el cargo de Responsable de Compras, de preferencia empresa de producción de productos cárnicos, lácteos o procesadora de productos alimenticios para consumo humano.
  3. Manejo de paquete office, manejo de personal y manejo de sistemas.
  4. Disponibilidad de Horario

Compensación: C$ 13,000 mensual .

Interesados enviar su CV indicando el nombre del puesto en el asunto, a más  tardar el 30 de julio 2020, al correo: reclutarhni@gmail.com

Únete a nuestro grupo aquí



Para inscribirte a este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reclutarhni@gmail.com


Nota: Si cumples con los requisitos solicitados de la oferta publicada, aplica enviando tu CV al correo electrónico de postulación que se indica en este clasificado.




¿Qué son las Plataformas de Microtrabajo?

Hoy esta modalidad es todo un boom. Existen plataformas o sitios web de empresas o conjuntos de empresa que a través de Internet, delegan a profesionales independientes algunas de sus tareas más habituales. Pagan una vez finalizado el trabajo. Leer mas..

¡No olvides Compartir esta oferta con tus amigos también pueden estar buscando un empleo!

Ver más ofertas



POLÍTICAS DE USO DEL PORTAL DE ESTE PORTAL DE TRABAJOS

  1. Las ofertas de empleo que se publican a detalle en este portal de empleos ofrecen correo y enlace de postulación de la empresa reclutadora.
  2. Para acceder al contenido de cada oferta debes hacer clic sobre el enlace la imagen o donde se indica ver más información.
  3. Esta plataforma es solo un medio de difusión de ofertas laborales.
  4. Para su seguridad, cada oferta que recibimos es validada por nuestro equipo.
  5. Nos reservamos el derecho de publicar las ofertas que no cumplen con los requisitos solicitados.
  6. La información que usted proporciona será tratada con estricta confidencialidad y será utilizada exclusivamente para propósitos de reclutamiento y selección de la empresa solicitante.
  7. Solamente se pondrán en contacto con usted cuando la empresa tenga una oportunidad de trabajo adecuada para su perfil en particular, o en caso de requerir aclaración o más detalle acerca de su información.
  8. Todas las ofertas presentadas forman parte del portal de empleos de la compañía contratante.
  9. La empresa contratante, no tiene la obligación de seleccionarlo a usted o a cualquier otro solicitante.
  10. Todas las imágenes, logos de marcas publicadas en este sitio pertenecen a sus compañías.